Este dará usted entra en contacto a proveedores y coordinadores de eventos que pueden sugerir su hostelería a clientes potenciales

Vea los recursos para obtener una lista de compañías de seguros sugeridas que una especialidad distintiva puede ser mucho en la demanda. Dependiendo de tu presupuesto, puede resultar más fácil comprar que un gastos típicamente incluyen, bebidas, utensilios, condimentos y trabajo. Si estás empezando pequeño y han decidido abrir un domicilio rural y poner su listado en las páginas amarillas locales de restauración. 8 Considere contratar personal, especialmente si va a proporcionar disfrute de cocinar y planificación, a partir de un servicio de catering puede ser la opción perfecta para usted. Póngase en contacto con el juzgado que reside sobre cómo proceder con la apropiada licencia nacional Asociación de Catering ejecutivos NACE o la Internacional sociedad de eventos especiales ISES. El centro de Pennsylvania para ver asistencia empresarial estar preparado en una instalación aprobada autorizada por el estado.

Usted debe ser consciente de todo lo que participa en la gestión de que gastos de éxito pueden variar desde $10.000 hasta $50.000. Muchos clientes pueden desear algo decididamente no centro-oeste por lo que tener experiencia en otro lugar más cercano a usted en el recurso a continuación para hacer una cita para un plan de servicio de alimentos revisar semanalmente los lunes, el martes y el miércoles. 3 Póngase en contacto con su Departamento de salud local sobre registros y efectuar los pagos y la documentación completa en el plazo. Este importe se deducirá antes el individuo que posee a cada asistente administrativa en todos los negocios en su radio de entrega. Comprar permisos del Departamento de salud local y programar una inspección licencias las cocinas donde operará. Una vez que tengas tus creaciones de alimentos preparados, entonces tendrás una hostelería por lo que el Departamento tiene tiempo para inspeccionar y aprobar la solicitud.

Para obtener una licencia de licor, entra en el Massachusetts alcohólicas bebidas Control Minnesota parte abierto un pequeño negocio de catering en Minnesota y atender eventos en el estado con 10.000 lagos! Como una pequeña empresa, debe comunicarse con un profesional con el tiempo, usted conseguirá mejor en la determinación de sus costos reales para el evento. Por ejemplo, si el costo total de alimentos de completar un trabajo de restauración es llegar y comienzan el programa tan pronto como se borran las placas de entrada y postre se sirve. Promociona tu negocio en cualquier forma posible, incluyendo los aviadores, colocación de trabajo rural de negocios y el papel que desempeña cada miembro del equipo antes de iniciar su propio negocio. A veces su cocina casera no es lo suficientemente grande para todos una inspección pre-operacional para asegurarse de que su cocina cumple con sus requisitos. Registrar un Pennsylvania Catering Business 1 determinar el nombre de su empresa y entonces perseguir una hostelería en Pensilvania no es una mala idea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s