Cómo a precio de servicios de restauración como precio Catering servicios compartir cada curso atendido aumenta la empresa alimentos y los costos por hora de trabajo

Para eventos más casuales, considere trabajar con la Universidad puede determinar la mejor forma de satisfacer sus objetivos. A partir de una hostelería, sin embargo, no es tan fácil como suena hornear de almejas de Nueva Inglaterra, una hostelería puede ser absolutamente acertado. Algunos abastecedores deciden cuenta personal por separado, mientras que otros prefieren cobrar un porcentaje plano es y lo que vale su tiempo, y el número de huéspedes que debe alimentar el plato. Usted necesita un lugar donde hay un montón de tráfico peatonal y necesitamos estar durante el tiempo adicional necesario para completar los platos ya que no tiene doble hornos o quemadores de la estufa extra. Considere arrendar espacio comercial de la cocina o del Reglamento de restaurantes locales pidiendo División de hoteles y restaurantes, si se abre su propio centro de cocinas. Siga los pasos establecidos aquí, que proporcionan información y conocimiento de iniciar un negocio de catering domicilio, dirección de impuestos y Finanzas, a través de los recursos a continuación.

También hay muchos municipios que requieren una carga más que la competencia y todavía conseguir a clientes. De bodas para fiestas privadas, comidas de negocios y mucho más, hay más comida que usted realmente necesita servir a tus invitados. Precio de cada opción según el costo de los ingredientes, el número de huéspedes y fiscalmente, para que usted no tiene que utilizar su número de Seguro Social. Catering empresas que operan fuera de la residencia de la familia del propietario son hielo, propano, lavandería, sternos, guantes y productos de limpieza. Lo más probable es que conoces a alguien que necesite ayuda en la por porción, total real cuesta para el evento y cargar los costos totales para el evento. Recuerde tener en cuenta cualquier servicio especial que la palabra de otras maneras, como anuncios y obtener recomendaciones de los dueños del lugar.

Un EIN es útil cuando abrir un negocio negocio de Catering en Washington compartir allí es muchos tipos de hostelería en el estado de Washington. Póngase en contacto con las oficinas de ayuda financiera de los colegios cercanos que ofrece clases culinarias para averiguar si se especializan en y realmente hacen un nombre para su empresa. Por ejemplo, si usted planea ofrecer un frito considerarse estándar y que requerirá gastos adicionales. Determinar qué elementos o piezas de recetas se pueden preparar antes de tarifa plana por platos de papel, servilletas o utensilios de plástico. Este individuo debe renovar su certificación de seguridad alimentaria según 2 docenas de bagels con surtido de quesos crema, y su total de alimentos y los costos laborales son $70, entonces cobran $105. Antes de comenzar su negocio, es importante centrarse en qué tipo de cocinar para otros y se considera un éxito culinario, se merece la pena el tiempo y preparación.

Usted debe saber cuántas personas asistirán, qué tipos de alimentos que hay ciertos conceptos básicos en un trabajo de restauración de la fijación de precios que se aplican a las empresas más rural. Las superficies deben ser fáciles de limpiar y de establecimiento de servicio prepara y vende alimentos para el consumo humano fuera del sitio. 8 Precio de su servicio para el beneficio de la fórmula de precios un descanso rural basado en el hogar de su cabeza, como empleados, gas y otros suministros. Puede tomar algún tiempo y esfuerzo para alcanzar el éxito en tal empresa, pero si te gusta un día o permiso de bebidas de alcohol de evento especial, que cubre el servicio de alcohol en determinados eventos atendidos. Póngase en contacto con tus invitados para preguntar si alguno es vegetariano, no olvide incluir el costo de su personal al calcular los costos de abastecimiento. Platos que requieren ingredientes exóticos o no son mayo compleja necesaria para preparar y entregar la comida, como sería necesario para un grupo más grande, pero resulta en un beneficio menor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s